10 de marzo de 2012

Proverbio 10:3 "Jehová no dejará padecer hambre al justo; mas la iniquidad lanzará a los impíos"



Reflexión:

Salomón hoy nos trae un proverbio muy bonito, habla de la justicia y la iniquidad; la justicia es definida por la real academia como una de las cuatro  virtudes (derecho, razón y equidad) cardinales, que da a cada uno lo que corresponde,;ahora pues la iniquidad según la real academia es maldad e injusticia grande. Dios en su palabra siempre habla de los justos, que son personas que viven una vida glorificada y recta, en este proverbio el dice "no dejará padecer hambre al justo", el Señor es misericordioso y siempre se acuerda de los justos, pero también se inclina a los impíos, que la biblia describe como pecadores que no tienen arrepentimiento diciéndoles (la iniquidad lanzará a los impíos); querido lector revise su vida, ¿Está viviendo en justicia y recibirá bendiciones? o ¿Está viviendo en impureza y recibirá iniquidad?

Oración:

Querido Padre, en el nombre de Jesús quiero ser sincero contigo  y confieso mis pecados, no quiero seguir viviendo en la mentira, no quiero seguir viviendo en pecado, no quiero seguir viviendo en los deseos de la carne; Padre Celestial muéstranos el camino de rectitud para ver tu bendición, muéstranos que es lo que no te agrada y dinos al oído para que podamos escucharte y cambiar, querido lector arrepiéntete de tus pecados para que el Señor no haga caer iniquidad en ti y tu casa sino que traiga bendición y prosperidad a tú familia. Amén