21 de febrero de 2012

Proverbio 21:5 "Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; más todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza"



Reflexión:

En esta palabra el Señor nos habla de nuestros pensamientos, nos estremece diciendo que el pensamiento diligente es prosperado pero el pensamiento apresurado es dado a la pobreza, ten cuidado con los pensamientos que tengas, ten presente cada pensamiento que des porque así mismo el Señor te bendecirá.

Así pues ten una mentalidad limpia, ten un corazón redargüido por Dios, ábrele tu mente y corazón para que tus pensamientos sen prosperados, para que cada decisión que tomes  sea adecuada y cada sueño sea cumplido bajo su aprobación.

Oración:

Querido Padre, en el nombre de Jesús te pido por las personas que tomarán decisiones en los próximos días,  para que tú los guíes y seas el que toma las decisiones, limpia las mentes e ideas de cada persona para que tú seas tomando las decisiones y así mismo llegando a la prosperidad para cada uno, dando bendiciones económicas, dando bendiciones de sanidad y dando bendiciones de limpieza. Amén